4.24.2011

Al rico batido!


Qué hay de nuevo?
Tal y como dije ayer, hoy os voy a contar como me gusta tomarme el café, sobre todo cuando llega ya el buen tiempo!!

He de deciros que no soy una persona muy cafetera, sólo me gustan los cafés del Starbucks y precisamente por que no saben mucho a café, sin embargo, cuando estoy sentada en uno de sus sofás tranquilamente, o cuando estoy con él en la mano cruzando como loca por los semáforos, me encanta!!! MMMMM!!!

El caso es que cuando me los preparo yo pues sí que me encanta, aunque ahora vais a ver como es prácticamente imposible que sepa a café!

    Si hace mucho calor, yo ahora le suelo añadir un par de cubitos.

    Otra opción es decorarlo con nata montada por encima y espolvorear canela. Como veis me encanta la canela!

    Espero que os guste tanto como a mí! Si la probáis me contáis en los comentarios.

    Hasta la próxima!!

    2 comentarios:

    1. Yo me suelo preparar justo esto en verano, mientras echamos unas cartitas en el porche soplando la brisilla de la noche, me encanta jejeje

      ResponderEliminar
    2. hola stranger!!!! muchas gracias wapaa! y me alegro de que te hayas animado a comentar!!! no te creas, que el pelo lo llevo asi cuando ya no se me queda bien suelto, es que soy muy maniatica, si no lo llevo perfecto me lo tengo que recoger, jajjajjajaj!!!! muchas gracias por haberme añadido a tu blogroll!!!!!! mmmmm yo quiero batido de chocolate mmmm!! jejejeje!!! 1 besazooo!!!

      ResponderEliminar